Bear 650

Desde: 7.387,00 

Royal Enfield Bear 650

La scrambler de carretera con alma sesentera.
Inspirada en Big Bear Run, la carrera más salvaje del desierto californiano.

Más información en el siguiente enlace Royal Enfield Bear 650

Los precios mostrados no incluyen gastos de matriculación.

Se trata de una scrambler con diseño sesentero basado en la herencia y diseño de Royal Enfield. Este modelo es un homenaje a un joven de 16 años llamado Eddie Mulder, también conocido como Fast Eddie,, quien en 1960 se convirtió en el campeón más joven de la Big Bear Run, la prueba motociclista disputada en el desierto californiano, una de las más duras y difíciles de la época, siendo un hito que nadie ha logrado igualar hasta la fecha.

El lema de la Bear 650 es Confía en tu instinto y definitivamente se trata de una scrambler con instinto y estilo. Todas las características de la Bear 650, desde sus neumáticos gruesos de aspecto retro, los bloques de banda de rodadura cuadrados y abiertos y el asiento contorneado de estilo scrambler hasta el escape 2 en 1, la curva del subchasis inclinada, la placa para número de competición y su mayor distancia al suelo, subrayan su ADN de auténtica scrambler. Adicionalmente, la incorporación de una placa para número de competición proporciona a la moto un aspecto de scrambler vintage, toda una oda a las scrambler de antaño.

Impulsa la Bear 650 el motor bicilíndrico de 650 cc de Royal Enfield. El motor, famoso por sus suaves prestaciones y su carácter, desarrolla unos sólidos 47 CV a 7.250 rpm y un par máximo de 56,5 Nm a 5.150 rpm, que incrementan el empuje de la Bear 650 en el rango medio en comparación con otros modelos con motor bicilíndrico. El innovador sistema de escape 2 en 1 potencia el par y ofrece una banda de potencia más ancha, mientras que el silenciador de tamaño compacto reduce el ruido y subraya la estética scrambler.

Y para acentuar aún más la estética scrambler, la moto está disponible en los mercados europeos en tres llamativos colores inspirados en el dinámico espíritu de California. Son Petrol Green, Golden Shadow y una edición especial llamada Two Four Nine, en homenaje al legendario número con el que Eddie se alzó con la victoria. Juntos, todos estos elementos hacen de la Bear 650 una scrambler que encarna el espíritu y el estilo de las carreras por el desierto celebradas en California en los años 60. Los demás colores expuestos en el kit de prensa no están disponibles en los mercados europeos.

La todoterreno por excelencia

Para aquellos que buscan la experiencia scrambler más intrépida, la Bear 650 cuenta con un chasis revisado y más robusto, ancha horquilla invertida Showa en la rueda delantera, con un recorrido de 130 mm, y doble amortiguador trasero con ajuste en precarga Showa, con un recorrido de 115 mm, en la rueda trasera. La distancia al suelo superior, de 184 mm, junto con la combinación de llantas de 19″ delante y
17″ detrás, le dan a la moto el aspecto de una auténtica scrambler, mejoran el agarre y le proporcionan unas moderadas capacidades off-road. El asiento contorneado de la Bear 650 se ha diseñado para darle al conductor libertad de movimientos, pero evitando que se resbale al circular por terrenos irregulares.
El manillar ancho y las estriberas en posición neutra proporcionan una ergonomía que transmite sensación de espacio y confianza. La moto está equipada con un disco delantero de 320 mm y un disco trasero de 270 mm que le proporcionan un gran rendimiento de frenada, así como la posibilidad de desconectar el ABS trasero al circular por carreteras irregulares o pistas en pendiente.

Compártelo en tus redes
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre nuestra política de privacidad