Desde: 5.247,00 €
Con la Guerrilla 450, vuelven las roadster en su esencia más pura: intuitivas y dinámicas, con ansias de aprovechar toda su banda de potencia. Esta moto se deshace de todo lo superfluo con un diseño de gran precisión que prima una diversión en estado puro.
Más información en el siguiente enlace Royal Enfield Guerrilla 450
Los precios mostrados no incluyen gastos de matriculación.
Las roadsters ya no volverán a ser lo mismo. Ni las carreteras. Y es que Royal Enfield presenta hoy su roadster premium moderna: la Royal Enfield Guerrilla 450. Esta moto ha llegado para devolver a la vida las roadsters en su esencia más pura: dinámicas y intuitivas con ansias de aprovechar toda su banda de potencia. Se ha diseñado con una precisión milimétrica para ofrecer una experiencia primaria de gran respuesta que despierta todos los sentidos. La Guerrilla 450 es una moto potente y versátil, pero sofisticada, capaz de transmitir emociones en altas dosis, ya sea sorteando el tráfico denso de cada día, un domingo de diversión por caminos sinuosos o en largos viajes por carreteras apacibles.
La Guerrilla 450 es una moto con una personalidad auténtica y resistente, que refleja el camino totalmente único que ha emprendido Royal Enfield para crear motos que nada tienen que ver con el resto. Royal Enfield siempre ha dejado claro su espíritu «guerrillero» en su gama de motos revolucionarias, las cuales no solo han merecido diferentes premios, sino que también han dado un vuelco a la monotonía que reinaba en el sector con un desarrollo que responde a un único objetivo: una diversión en puro estado. Con la Guerrilla 450 llega una importante evolución en la larga historia de roadsters robustas de Royal Enfield que siguen situándose al frente de sus categorías.